error

Nacida durante el año 2015 a raíz de un proyecto de fin de máster, Escarlata Ediciones se ha convertido en una editorial independiente dispuesta a hacerse un sitio en el mercado. Nuestro objetivo es apostar por las nuevas voces hispanohablantes frente al bombardeo anglosajón que hay en la literatura comercial de género.

La narrativa romántica y la literatura juvenil son las dos colecciones con las que hemos dado el pistoletazo de salida a nuestro catálogo, pero posteriormente hemos añadido otra de fantasía adulta.

Buscamos publicar literatura ligera, convencional, de género, pero también nos interesa mucho aquella que se desmarca de la norma. Queremos publicar novelas atrevidas, diferentes, con personajes fuera de lo común.

Por otro lado, nos interesa mucho hacer crecer a nuestros autores, hacerles partícipes de las decisiones y poner toda nuestra dedicación y entusiasmo en sus manuscritos. Somos una editorial de publicación al uso, por lo que ni nos dedicamos a la autoedición ni a la coedición.

Decididos a apostar también por las nuevas tecnologías, publicamos tanto en papel como en digital. Nuestra política incluye bajos precios en la medida de lo posible a la vez que ofrecemos unos parámetros seguros de calidad.

Por otro lado, también ofrecemos servicios editoriales para todos aquellos autores que deseen aventurarse en la autopublicación, así como para editoriales que necesiten externalizar sus servicios. Pensamos que nuestros conocimientos y experiencia pueden ponerse al servicio de todas aquellas obras que, por distintas razones, no pueden ver la luz bajo nuestras colecciones.

Nuestro equipo

Scarlett de Pablo

Fundadora y directora editorial. Editora

Marta Pena

Portadista y community manager

Sofía Aguerre

Correctora

Claudia Córdoba

Correctora y editora

Sarima

Portadista