error

Tipos de envío para compras de material físico

  • Nacional (Península, baleares, canarias, Ceuta, Melilla y Andorra):
    • Ordinario: tarifa plana de 1,80 euros (5-10 días laborables). Sin certificar y con Correos.
    • Urgente:  4,90 euros (24-48 horas). Certificado y con MRV.
  • Internacional (Europa): 10 euros por libro. (6 a 8 días laborables). Sin certificar.
  • Internacional (Resto de países excepto Serbia y Montenegro): 18 euros por libro (5-60 días según país). Certificado.
  • Internacional personalizado: Si deseas hacer un pedido de más de 3 libros en el ámbito internacional puedes ponerte en contacto con nosotros antes de hacer tu pedido para adquirir un precio con descuento a la dirección envios@escarlataediciones.com

Otras consideraciones de los envíos

  • Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
  • Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. Hay que tener en cuenta que las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos junto al ámbito internacional, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete.
  • Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.
  • Escarlata Ediciones entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 96 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería. No obstante, nos implicaremos en la resolución de posibles problemas para que el cliente se vea lo menos perjudicado posible.
  • En caso de extravío, Escarlata Ediciones se compromete a investigar las causas y compensar al cliente para que no se vea perjudicado en caso de no ser este el responsable.

Para compras en digital

Al comprar uno de nuestros productos digitales no se efectuará ningún envío. El cliente será redirigido a su cuenta después de pasar por la pasarela de pago. En caso de no ser redirigido podrá volver manualmente. A partir de la compra podrá acceder siempre que lo desee a su cuenta y descargar los contenidos comprados en cualquier momento y sin límites de descarga.

Los ebooks los almacenamos en archivos comprimidos zip. Una vez descargado el archivo comprimido, en su interior se podrá encontrar el libro digital en distintos formatos para que el lector use el que mejor se adapte a su dispositivo de lectura. Estos serán pdf, epub y mobi.

Estos archivos no contienen protección DRM, por lo que confiamos en la buena voluntad del comprador para que no haga un uso ilegal e indebido de estos.

Formas de pago

Pay Pal:  El cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. En PayPal el cliente podrá realizar el pago con cuenta Paypal o con tarjeta de crédito y una vez efectuado el pago, será reconducido de vuelta a la web de la editorial. En caso de no ser reconducido podrá regresar manualmente a su cuenta y descargar el contenido comprado o ver el estado de su compra. Paypal puede retener un importe a modo de fianza o seguro al intentar realizar una compra con la tarjeta en su plataforma que suele ser unos céntimos. Este importe lo reembolsará PayPal en un mes aproximadamente. El cobro de este importe no garantiza que la compra esté realizada. Para más información visitar la web de paypal.

Tarjeta: El cliente será redirigido a la pasarela de pago seguro Redsys. Se aceptan tarjetas VISA y Mastercard de clientes particulares en territorio nacional y la Unión Europea, tanto de crédito como de débito. Para más información visitar Redsys.

Transferencia bancaria: El cliente recibirá el número de cuenta en el que realizar el ingreso. Se deberá incluir la referencia del pedido como referencia de pago. El pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en la cuenta. que puede ser un periodo hasta 48 horas sin contar días festivos.

Anulaciones, devoluciones, y rembolsos

Anulación: Escarlata Ediciones garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Devolución: los libros y ebooks no se pueden devolver, pues son sensibles a su utilización, pero en el caso de que la devolución sea por causas imputables a Escarlata Ediciones (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Escarlata Ediciones quién se encargará de la devolución de los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

Rembolso: Escarlata Ediciones procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Escarlata Ediciones se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

Reclamaciones: para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Escarlata Ediciones a través del correo: envios@escarlataediciones.com.

Datos recopilados

Recopilamos información tuya durante el proceso de pago en nuestra tienda.

Lo que recopilamos y almacenamos

Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:

  • Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente.
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío.
  • Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!

También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.

Cuando nos compras algo, te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono. Usaremos esta información para propósitos como:

  • Enviarte información sobre tu cuenta y pedido.
  • Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones.
  • Procesar pagos y evitar el fraude.
  • Configurar tu cuenta para nuestra tienda.
  • Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos.

Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono.

Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu hombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.

También almacenamos comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.

Quién tiene acceso

Solo los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces.

  • La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar.
  • La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.

Se tiene acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.

Lo que compartimos con otros

Solicitamos Nombre, Apellidos, Teléfono, Dirección de envío y email. Todo ello para poder realizar los envíos de las compras. Estos datos son facilitados a las empresas de mensajería para que hagan llegar los pedidos realizados:

FITMAN, S.L., sociedad franquiciadora de la marca MRW, con domicilio social en Polígono Industrial El Oliveral, Sub Polígono II, parcela número 13, 46190 Ribarroja de Turia (Valencia), sociedad provista de CIF nº B-59060715.

Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., con domicilio social en Vía Dublín nº 7 (Campo de las Naciones) 28070 Madrid (España), CIF número A83052407.

Pagos

La página no permite gestionar los pagos y usa pasarelas para efectuar estos: PAY PAL Y Redsys. No recopilamos datos de este tipo ni tenemos acceso a ellos.

Por favor, revisa la política de privacidad de PayPal o Redsys para más detalles.